jueves, 17 de noviembre de 2011

Peluqueria

Dado que el ultimo post era un poco soso, y el que tenia pensado también, voy a mostraros un trabajo de hace unos meses.
 El trabajo fue encargado por Latuplax , quien reformó la nueva peluquería de "culture by c.c.j."
El encargo para mi en si era sencillo, pintar el local. Pero las cosas no suelen ser así de fáciles.
Las paredes tenían muchísimas capas de pintura con lo que algunas nos dieron problemas para dejarlas presentables. En la zona de pedicura y despacho quitamos la gota luciendo sobre ella con un emplaste sin tiro para evitar que nos levantara el soporte. Y todo ello a contra reloj mientras los electricistas y albañiles decidían donde hacer los agujeros y rozas. Al final todo salió bien, la peluquería se entregó en la fecha perfectamente terminada.
La verdad es que lo pasé bien, estas reformas con tanto jaleo son muy divertidas.

Como se ve el trabajo a nivel de pintura no tenia ninguna dificultad, salvo las reparaciones del soporte.

En esta pared cada vez que reparábamos o pintábamos se nos caía una nueva capa de soporte así que optamos por rascarla prácticamente entera y enlucir de nuevo.

El escaparate puede que sea lo mas interesante a nivel técnico, esta pintado directamente sobre el aluminio con una pintura de dos componentes, con lo que nos ahorramos una imprimación que no siempre funciona.
Hasta la fecha esta en muy buen estado, cosa que no me esperaba. Un descubrimiento. Esta pintura la podéis comprar en pinturas la calzada, no recuerdo el nombre técnico, pero el dependiente es majo y os asesorará.
Las fotos estan sacadas de la web de Latuplax, y hay un monton mas en el el facebook de culture by c.c.j.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada